El reto (personal) de Dani Pedrini en CW Sant Josep

El técnico andaluz que ha venido impulsando el proyecto del CN Jaén dará un cambio en su vida laboral para ponerse al frente de la dirección técnica del CW Sant Josep, en la Isla de Ibiza

No todos los días a una persona se le presenta la oportunidad de dar un cambio radical a su vida personal, profesional y laboral. Eso es justo lo que hará Dani Pedrini, quien tras liderar desde el banquillo el proyecto deportivo del CN Jaén, ahora asumirá un significativo rol en el CW Sant Josep, en la Isla de Ibiza. “Sin duda los motivos pasan por la mejora tanto a nivel profesional como a nivel deportivo, siendo éste un club muy serio y con muchas ganas de apostar por la cantera. Soy consciente de que en Andalucia es muy complicado encontrar una oferta de este nivel y cuando vi la oportunidad de formar parte de este grupo no tuve duda en intentarlo”, reconoce a WATERPOLISTA.com el que fuera uno de los responsables técnicos del Jaén. “Para mi ha sido la cuna donde me pude iniciar en los deportes acuáticos, comenzando como nadador y pasando después al equipo de waterpolo, formando parte de esas iniciales “Jóvenes promesas” con las que el equipo formaba su primer equipo de categoría cadete. Pasando finalmente a ser entrenador del equipo de waterpolo a mí vuelta de la universidad. Es por todo esto que al club le tengo que agradecer la oportunidad que se me brindó para dar mis primeros pasos como entrenador y que gracia a ello ahora he podido dar el salto a mover profesional”, explica.

En este sentido, Pedrini considera sobre el pasado curso que a nivel global la valoración es positiva, ya que según explica “el equipo masculino del CN Jaén, volvía a la máxima categoría andaluza después de varios años. Además, al contrario que otras comunidades, en Andalucia pudimos seguir compitiendo y entrenando a pesar de la pandemia. La parte negativa es que después de varios años sin faltar, no fuimos capaces de formar equipo femenino“, asegura un profesional que será el principal encargado de la sección de waterpolo del Club con la ayuda de Diego Barturen. Ambos buscarán promoción el balón amarillo en la isla “con el principal objetivo de hacer crecer la cantera del club“, puntualiza el técnico andaluz, el cual por otro lado desvela que espera aportar “mi experiencia y las ganas de dedicarle tiempo al club”. “Llego a Ibiza con muchas ganas de trabajar y aportar el máximo por el waterpolo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.