El Waterpolo Vigo da forma al Torneo Vigo SeaFest

Este torneo que este año celebra su tercera edición abre sus puertas a más equipos, y ya han confirmado su participación en el mismo diferentes equipos procedentes de Cataluña, País Vasco, y Castilla y León

El Waterpolo Vigo organiza la tercera edición del torneo con novedades significativas. El waterpolo en Galicia sigue cobrando forma. La zona norteña vuelve a ser protagonista gracias en esta ocasión al Waterpolo Vigo, que organizará de nuevo el Torneo Vigo Feast. Será la tercera edición de un campeonato que la entidad lleva organizando indistintamente desde 2017. Este año, el torneo abre sus puertas a más equipos, y ya han confirmado su participación en el mismo diferentes equipos procedentes de Cataluña, País Vasco, y Castilla y León. Este año incluso es posible que participen equipos de Portugal y otros lugares, aunque estos conjuntos aún estarían pendientes de confirmación.

El torneo se celebra dentro de las actividades del festival gastronómico Vigo SeaFest, que va por su tercera edición, y que da nombre a la competición. La zona del torneo está repleta de carpas de los mejores restaurantes y cocineros de Vigo y allí se pueden comer pescados y mariscos autóctonos de la ría gallega. Además, durante todo el día (y noche) hay conciertos en varios escenarios repartidos por las proximidades. Una auténtica celebración con el waterpolo como absoluto protagonista.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.