Enric Arnella: “Sería muy bonito poder ver en unos años a este bloque asentadas en el primer equipo del CN Sabadell”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del CN Sabadell que recientemente se proclamó campeón de España Juvenil Femenina tras ganar en la final al CN Terrassa

El CN Sabadell es el reciente campeón de España de la categoría Juvenil Femenina después de imponerse en la final celebrada en Can Llong al CN Terrassa, por lo que es obvio que desde el equipo se muestren “muy contentos de como hemos desarrollado el campeonato“. “Acabamos con pleno de victorias y con muy buenas sensaciones en todos los partidos”, explica a WATERPOLISTA.com Enric Arnella, quien considera sobre las claves de la cita que “hemos iniciado muy bien todos los partidos, hemos desarrollado los contraataques a la perfección y hemos mantenido la calma cuando nos hemos visto abajo en el marcador“, puntualiza, así como desvela que este oro supone “un premio al trabajo de este grupo de chicas apasionadas por el waterpolo”. “Venimos de tiempos muy difíciles y ninguna de ellas se ha rendido, han sacrificado parte de su vida social debido a la situación actual y este compromiso con el equipo es un orgullo, estoy muy contento que se lleven este premio porque lo han merecido día a día“, apunta.

En este sentido, el técnico del combinado sabadellense define a su equipo como “un grupo muy trabajador, con jugadoras con mucha proyección y sobretodo un grupo al que le gusta y le apasiona el waterpolo“. “Además de todo esto son buenas personas, buenas amigas y han formado una gran piña. Es un placer entrenar a un grupo con esta implicación”, asegura así como habla del futuro de sus jugadoras: “algunas de ellas ya las vemos en el primer equipo (como Nona Pérez, Marina Serrano, Irene Casado y las porteras Mar Carrasco y Paula Carilla), creo que si tienen paciencia y siguen trabajando como hasta ahora es una generación que puede nutrir al primer equipo con varias jugadoras y al final este es nuestro gran objetivo. Sería muy bonito poder ver en unos años a este bloque de jugadoras asentadas en nuestro primer equipo. Trabajamos muy duro para conseguirlo y la implicación de David Palma con las cadetes y juveniles es máxima para optimizar el camino hacia este objetivo”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.