Eric Marsal, MVP de la jornada de la Liga PREMAAT

"La semana que viene tenemos otra final; sabemos que será una temporada muy intensa", comentó tras el partido ante el CN Sant Andreu celebrado en la Nova Escullera el jugador del CN Barcelona

eric Marsal, jugador del CN Barcelona fue designado MVP de la segunda jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina tras su gran actuación en el derbi barcelonés frente el CN Sant Andreu en el que los de Toni Esteller ganaron por un claro 7-3. Marsal anotó dos goles. Después del encuentro el experimentado deportista destacó la dureza del encuentro. “Fue muy intenso, sobre todo las defensas desde el inicio”.

Para Marsal fue un compromiso “muy intenso, sobre todo las defensas desde el inicio”. En este sentido, el jugador catalán no pudo ocultar su alegría al estrenar el casillero de triunfos en Liga. “Muy contentos de conseguir la primera victoria en casa”. En el primer compromiso de la primera jornada frente el CNAB lucharon hasta el final pero acabó cayendo por un solo gol en la Sant Sebastià (8-7).

Seguimos trabajando. La semana que viene tenemos otra final. Sabemos que será una temporada muy intensa“, señaló el jugador de un CNB que se enfrentará el próximo sábado ante el CN Terrasa en la tercera jornada. Por otro lado dejo claro que “tenemos que ir partido a partido“. En cuanto a las metas de este curso manifiesta que “Jugar lo mejor posible”. A corto plazo los pupilos de Toni Esteller quieren hacer una buena primera vuelta, entrar a la Copa, y después ya verán si pueden soñar en grande.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.