Estados Unidos no tiene techo

La selección estadounidense ya es el equipo que más títulos atesora en todo el circuito internacional femenino, así como que ya cuenta con once victorias seguidas ante el combinado español desde que perdieran en Cuartos del Mundial de Barcelona en 2013

En la historia del waterpolo, ninguna selección femenina ha sumado tantos títulos como ha hecho Estados Unidos, que tras imponerse con contundencia a España en la final de éste pasado Mundial renueva su papel hegemónico en el circuito internacional, y para más inri, en el primer país en sumar tres títulos mundiales consecutivos.

A título particular, Estados Unidos se ha convertido en un verdugo habitual para la selección española a la que se le resiste todavía superar al equipo de Adam Krikorian. Y es que el combinado norteamericano acumula ya once victorias seguidas contra las chicas de Miki Oca desde su derrota en los cuartos de final del Mundial de Barcelona 2013.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.