Estas son las sedes confirmadas de las competiciones nacionales 2018/2019

La Real Federación Española de Natación (RFEN) hizo pública la pasada semana las primeras sedes confirmadas para los diferentes Campeonatos de España de esta temporada 2018/2019

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ya ha confirmado varias sedes para las competiciones nacionales de esta temporada 2018/2019. Más allá de desvelar que Mataró y Sant Feliu albergarán a mediados del mes de febrero la Copa del Rey y de la Reina, respectivamente, lo cierto es que sin ir más lejos el Campeonato de España Infantil previsto para los días 27, 28, 29 y 30 de junio se celebrará el Centro Acuático de Inacua de Málaga en el que el CW Málaga y CW Marbella serán los clubes anfitriones. Por contra, aún se desconoce el lugar en el que se celebrará el Campeonato de España Infantil por Federaciones autonómicas.

Por su parte, aunque no se sabe aún la sede de la Fase Preliminar del Campeonato de España Juvenil Masculina, si que se conoce que las instalaciones del CN Terrassa acogerán la fase final en el Área Olímpica. Por otro lado, del 12 al 14 de julio, la piscina del UE Horta acogerán el Campeonato de España Cadete Femenino, mientas que la Josep Vallès del CE Mediterani serán la sede del 19 al 21 de julio el lugar en el que se celebrará el Campeonato de España Juvenil Masculino.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.