European Sports Dreamers pone en valor el patrocinio económico a clubes

La empresa multideportiva, propietaria editorial de WATERPOLISTA.com, comienza el año 2020 apostando de lleno por continuar su proyecto de patrocinio económico a clubes deportivos, entre los que destacan aquellas entidades dedicadas a la promoción del waterpolo

Con la intención de continuar siendo todo un referente en cuanto a la promoción del waterpolo en todas sus vertientes, European Sports Dreamers, propietario editorial de WATERPOLISTA.com comienza el año 2020 de la mejor manera posible: dando continuidad a uno de sus proyectos más ambiciosos, el relacionado con el patrocinio económico a clubes dedicados a la actividad deportiva. En particular, con el foco puesto en las entidades relacionadas de manera directa con el mundo del waterpolo.

Y es que concretamente ESD ha mostrado su respaldo, entre otros, al CN Poble Nou y al Club Waterpolo Castelló, quienes han recibido el apoyo continuo de esta empresa que tiene claro que la mejor forma de ayudar pasa por dar consistencia estructural y deportiva a los clubes que vienen desarrollando el waterpolo entre los más jóvenes con proyectos de captación que vienen a nutrir esta nuestra comunidad. Para Luis Pérez, Cofounder de ESD “Queremos ayudar a los clubes a poder soportar los gastos económicos en su día a día para que sigan siendo el motor del desarrollo del waterpolo”. Y con esas premisas, ESD sigue abriendo vías de promoción directa del waterpolo, ya que se suman a otras iniciativas como es el WP Kids Tour, o sin ir más lejos este mismo medio de comunicación.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.