EWZ consigue una victoria ante CN Moscardó que le sabe a salvación en la Liga Iberdrola

El combinado aragonés de Fran Orizo vence a las chicas de Bea Espinosa y se hacen con la sexta plaza de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina logrando un colchón de nueve puntos con la zona de descenso

Las mañas, más cerca de la salvación / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La EW Zaragoza se ha impuesto en su piscina al CN Madrid Moscardó en el Partido de la Jornada televisado en streaming por LaLiga4Sports y da un paso casi definitivo de cara a la permanencia un año más en la Liga Iberdrola. Las de Fran Orizo han ganado por 10-8 en un encuentro disputadísimo y que ha tenido de todo en el Parque de Bomberos.

El conjunto de Bea Espinosa conseguía llegar al descanso largo con un gol de ventaja (4-5), pero ha visto como la reacción del conjunto local aparecía tras el descanso y le bastaba para colocarse con dos goles de ventaja en el útlimo cuarto y enterrar las esperanzas de un cuadro madrileño que tendrá que seguir sufriendo para asegurar su salvación en la Liga Iberdrola.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.