Gabi Hernández: “Es un premio a todo el esfuerzo de nuestro club”

El entrenador catalán del combinado italiano se mostró contento a la para que agradecido del esfuerzo que han puesto toda la familia del Pro Recco en la consecución del título de campeón de Europa

El Pro Recco ha vuelto a lo grande con la intención de dominar en Europa. Y es que el combinado italiano consiguió proclamarse campeón de la Champions League Masculina después de una notable Final Eight celebrada en Belgrado (Serbia), donde dio un golpe sobre la mesa y recuperó un cetro continental que no ganaba desde el año 2015. Mientras han pasado hasta cuatro ediciones en las que el Recco fue acumulando fracaso tras fracaso en Europa. Sin embargo, en el año en el que llegaba con más dudas a la fase final europea tras perder na Liga ante el AN Brescia, el Recco demostró autoridad y carácter a la hora de dar un paso al frente y sin ningún tipo de complejos hacerse con la deseada Copa.

Y al frente de este equipo campeón se encontraba nada más y nada menos que el técnico español, Gabi Hernández, quien reconoció tras la final que “es una gran victoria para este club y una bien merecida porque creo que jugamos muy bien durante estos tres días, en los tres partidos“, explicó a la par que mostró su agradecimiento de “los esfuerzos en primer lugar a los jugadores que hicieron un gran trabajo, también a mis compañeros de staff técnico, nuestro presidente Maurizio Felugo y nuestro propietario Gabriele Volpi, ya que su apoyo fue sobresaliente en esta temporada“. “Creo que hoy ha sido nuestra intensidad, sobre todo en defensa, la que ha traído esta victoria. Cuando digo intensidad, se trata de la defensa intensa, agresiva pero no brutal que funcionó muy bien en este partido“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.