El Huetor Vega da la sorpresa ante el CN Metropole y sale de la zona de descenso

El combinado granadino da un golpe sobre la mesa logrando salir de la zona de descenso al mantener la ventaja de un punto con el filial del Navarra que en esta jornada 17 empato con el CN Vallirana, rival directo por la salvación

El Premiá gana cómodamente al Turia por 17-10 y sigue liderando la clasificación. Los de Xavi Juliá solventaron sin problemas el duelo contra el colista gracias al juego coral del equipo y a los 5 goles de Alberto Llovera. Los catalanes siguen líderes de la clasificación con tres puntos de ventaja frente a la Askartza. Los bilbaínos por su parte también hicieron sus deberes y vencieron al Godella por 13-8 con 5 tantos de Xabi Pérez. Los vascos se establecen en la segunda plaza que da acceso directo a Primera División y le sacan 7 puntos al tercer clasificado, el Metropole.

Los canarios precisamente han caído contra el Huetor Vega y cada vez están más lejos del segundo puesto. El partido estuvo igualado en todo momento y pudo caer del lado de cualquiera, pero al final los locales se llevaron el gato al agua mientras que los canarios lo tienen cada vez más complicado por arriba. En el resto de encuentros, el Vallirana empató con el Navarra B y el Elx venció a Latina por 11-7 gracias a los 5 tantos de Carlos Fernández.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.