Irene González se incorpora a La Sirena CN Mataró

Tras las incorporaciones de las internacionales Anni Espar y Anna Gual, y a la esperada que anuncia el fichaje de una boya, el equipo de la capital del Maresme ha anunciado la incorporación de la jugadora catalana que llega después de una etapa norteamericana

La Sirena CN Mataró continúa dando forma a su primer equipo femenino para la próxima temporada 2019/2020. La entidad de la capital del Maresme ha sumado a sus filas a Irene González tras los anteriores fichajes de las internacionales españolas Anni Espar y Anna Gual. La madrileña regresa a la Liga española después de su periplo en el waterpolo norteamericano, en el que jugó en las filas del Universidad de Hawai. En ese equipo fue la pieza angular del proyecta ya que más allá de quedar campeona de la Conferencia Oeste fue la mejor jugadora de la misma en las dos pasadas temporadas. Algo que no había logrado ninguna jugadora hasta el momento.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.