La espera de Dusan Mandic le mereció la pena justo antes de marcharse al Novi Beograd

El deportista serbio, y una de las mejores zurdos de la historia, fue elegido MVP de la Final Eight de Champions League proclamándose campeón justo antes de marcharse al Novi Beograd

El Pro Recco logró dar un paso al frente en la Champions League Masculina con la consumación de su noveno título en la competición europea. Una gesta esperada por gran parte de la actual plantilla que dirige Gabi Hernández, puesto que desde el año 2015, el equipo italiano, considerado el mejor del Mundo por plantilla y presupuesto, no se hacía con el cetro continental. “Ha tardado mucho en llegar“, reconoció en zona mixta tras la final el MVP de la cita, Dusan Mandic, quien llegó a Recco hace seis años con la idea de hacerse con este título tan especial.

Ha sido una temporada muy especial y diferente, ya que entre otras cosas, experimentamos un shock al perder ante el AN Brescia en el Campeonato italiano. No fue un período agradable ni placentero para nosotros. Nos reunimos, nos miramos a los ojos y lo resolvimos entre nosotros. Créame, que no fue fácil, pero aceptamos el desafío. Estamos muy contentos. No es un problema perder un partido, pero la forma en que perdimos ante Brescia nos dejó con un mal presentimiento que necesitábamos eliminar. Y lo logramos. Demostramos ser verdaderos los campeones. Ahora Recco tiene hasta nueve títulos de la Liga de Campeones, más que Partizan y Mladost, ambos grandes del waterpolo“, explicó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.