La “gran” experiencia en Malta de Beto Fernández

El técnico catalán que hace unos meses puso punto y final a su etapa en el CN Mataró estuvo al frente del Sliema ASC de Malta tanto en el Campeonato de verano como en la Copa

La vida está repleta de oportunidades y experiencias que hacen crecer a todo profesional. Esto justo fue lo que le pasó a Beto Fernández que tras salir del CN Mataró ha buscado nuevos retos profesionales en los que desarrollarse, evolucionar y abrir nuevas vías laborales. La última fue su reciente estancia en Malta, donde se puso al frente del Sliema ASC (cogió el testigo de Sergio Afric) de cara al Campeonato nacional de verano y la lucha por el título de Copa. “Ha sido una gran experiencia, puesto que en Malta el waterpolo se vive con mucha pasión y después de una pasada temporada difícil debido al Covid19, poder volver a dirigir a un equipo en estas circunstancias, y con esta pasión ha sido increíble“, reconoce a WATERPOLISTA.com un técnico catalán que estuvo al frente de un combinado que luchó cada partido, a pesar de que sobre el papel está un paso por debajo de equipos de notable trayectoria en el país como Neptunes (eso si, le ganaron después de tres años) o San Ġiljan, vigente campeón. “La aventura ha sido una pasa, he disfrutado una barbaridad“, comenta el técnico que en total dirigió al equipo en ocho partidos, y que posiblemente a falta de confirmación oficial regrese para continuar el proyecto de la entidad maltesa.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.