La FINA fija el calendario 2021

La FINA, que decidió retomar la edición 2020 de la World League el próximo 12 de enero, suspende la 2021 para dar continuidad a la competición que se tuvo que suspender por el Covid-19

La FINA ha publicado el calendario de sus competiciones internacionales para 2021. La noticia más interesante se refiere a la World League masculina, con la Super Final que tendrá lugar del 26 de junio al 4 de julio en Tbilisi: además de los anfitriones de Georgia en el agua, el los tres mejores de los clasificatorios europeos y los cuarto clasificatorios nacionales no europeos clasificados por la Copa Intercontinental (Indianápolis, 26 de abril al 2 de mayo). Y es que el 12 de enero es la fecha que, si el coronavirus lo permite, eligió FINA para reiniciar la Liga Mundial: la competencia se reanuda desde donde se quedó antes de la epidemia, mientras que la edición 2020/21 ha sido cancelada.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.