Las leyendas españolas reciben su merecido homenaje

Ana Pardo, Laura López, Ana Copado, Dani Ballart, Gustavo Marcos, Sergi Pedrerol, Iván Pérez y Pere Robert protagonistas de un emotivo acto

el Comité Organizador de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 ha rendido esta tarde homenaje a algunas de las leyendas españolas de este deporte en un acto informal pero muy emotivo que se ha celebrado en el Village del torneo. Fernando Carpena y Enric Bertrán, presidente y vicepresidente del comité, han dirigido unas palabras ante la familia del waterpolo y ambos se han felicitado por la marcha de la competición.

Todo empezó en 1983, cuando la selección masculina logró la primera medalla internacional en los Europeos de Roma. Luego vinieron otras, aunque ninguna de oro, y también el título olímpico del 96 y los dos mundiales de 1999 y 2001. Y luego se incorporaron las chicas, que desde 2012 nos están llenando de triunfos. A todos ellos nuestro reconocimiento y gratitud”, ha manifestado Carpena haciendo un repaso a los triunfos de los waterpolistas presentes o no en la recepción.

Por su parte, Bertrán se ha mostrado muy satisfecho por la celebración del acto y por el hecho de que todo el waterpolo catalán y español haya encontrado “un espacio para mantener el contacto durante estas jornadas en el Village, que está funcionando a la perfección, como todo en estos Campeonatos”. Entre los jugadores de leyenda que han asistido se ha podido ver a Ana Pardo, Laura López, Ana Copado, Dani Ballart, Gustavo Marcos, Sergi Pedrerol, Iván Pérez y Pere Robert.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.