Los equipos españoles miran a la LEN Euro Cup

Del 4 al 6 de diciembre se disputará la primera fase de la LEN Euro Cup que contará con la presencia de cuatro equipos españoles y en la que CN Barcelona y CN Sabadell ejercerán de anfitriones

Entre los próximos días 4, 5 y 6 de diciembre se disputará la primera fase de la LEN Euro Cup Masculina que para esta edición 2020/2021 contará con la presencia de cuatro equipos españoles. Por un lado, el CN Barcelona ejercerá de anfitrión de grupo, ya que recibirá en la Nova Escullera a Tourcoing Lille francés, el BVSC Zuglo húngaro y el Panionios griego. Rivales a priori de un nivel inferior al de los chicos de Víctor González.

Por su parte, el CN Sabadell también ejercerá de anfitrión, ya que jugará en Can Llong ante Jadran Split, Steaua de Bucarest y al Dinamo de Moscú. Mientras que por su parte, el CN Terrassa viajará hasta Hungría, para verse las caras con el favorito de grupo, el Szolnoki húngaro, así como ante Smirnis griego y el Strasbourg francés. Por último, el CE Mediterrani quedó emparejado con el Radnicki serbio, el OSC Postdam alemán y el Savona italiano, que será el club organizador.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.