Maggie Steffens: “En las buenas y en las malas en CN Sabadell somos una gran familia”

La norteamericana y una de las líderes del CN Sabadell hizo balance en Radio Sabadell de la participación del equipo en la Final Four de la LEN Euro League Femenina celebrada en Atenas

El CN Sabadell no logró consumar su sexta Copa de Europa, después de haber caído en la final de la LEN Euro League Femenina a manos del Olympiacos SFP, que en palabras de Maggie Steffens fue “mejor equipo“. La capitana del equipo norteamericano reconoció en los micrófonos de Radio Sabadell que no pudieron dar su mejor versión. “No ha podido ser”, comentó Steffens, la cual desvela que el equipo era consciente que era “muy complicado” afrontar esta Final Four en Grecia, aunque por otro lado pone en valor “el gran ambiente” que se vivió en El Pireo. “Normalmente no tienes este waterpolo“, puntualiza, así como entiende que el hecho de que la piscina fuera una olla a presión “no es excusa”. “Nosotras no hemos conseguido dar nuestra mejor versión, pero estoy muy agradecida con mi equipo luchara cuando el mundo estaba contra nosotras, asegura, al igual que comentó que “no estamos en lo más alto, pero tenemos muchas cosas que mejorar, porque en las buenas y en las malas en Sabadell somos una gran familia“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.