María Elena Sánchez: “He trabajado mucho para estar aquí”

La guardameta, que quedará libre y volverá a firmar con el cn Sant Andreu, debutó en el Campeonato de Europa con una gran actuación bajo los tres palos

el Alemania – España fue un partido muy especial para la guardameta de la selección española María Elena Sánchez. La portera, que lamentablemente se quedó a las puertas del Mundial por una inoportuna lesión, debutó como titular en un campeonato internacional. Y lo hizo dejando muestra de su calidad, demostrando que es todo un seguro bajo los tres palos. Es el primer torneo importante que juego, me hace mucha ilusión teniendo en cuenta que me perdí el mundial por una lesión y he trabajado mucho para estar aquí”, explicó la waterpolista, quien comentó que la temporada se le ha hecho muy larga. Eso sí, ahora se encuentra muy ilusionada por el hecho de poder jugar ante sus amigos y su familia y demostrar por qué merece estar en el combinado nacional.

Continuará en CNSA

Un combinado nacional que Sánchez cree que ha jugado dos partidos muy diferentes hasta la fecha. Uno más igualado, contra Hungría, y otro que definió como más sencillo. El disputado contra las alemanas, que según ella les sirvió para preparar los próximos encuentros. “Aprovechamos para seguir practicando lo que queremos hacer en otros enfrentamientos”, comentó la jugadora, que afirmó que trabajan para ser las mejores y ganar siempre.

Algo que quieren hacer también en los próximos partidos. Especialmente, ante una Rusia a la que la guardameta está convencida de que también superarán. Ilusión y ganas, según ella, no les faltará. Su voluntad es ser primeras de grupo, algo que tienen muy de cara tras estos dos primeros triunfos. Algo que sí que tiene claro es su futuro. Y es que, definitivamente, se desvinculará por completo del Sabadell y quedará libre. ¿Su destino? El Sant Andreu, con el que ha firmado una gran campaña en calidad de cedida. Ya lo tiene todo firmado.

twitter-bird@nicolasarlanzon

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.