Mirko Blazevic cautivado con la filosofía del CNAB

Después de entrenar la pasada temporada al CE Mediterrani de la Liga PREMAAT, el técnico de los Balcanes regresa al CNAB para ser la mano derecha de Chus Martín y coordinar las categorías de la entidad marinera

La temporada pasada, la entidad del barrio de Sants quiso darle un vuelco al primer equipo masculino y reestructurar a su staff técnico dándole peso a Mirko Blazevic que además de hacerse cargo del equipo asume la Dirección Técnica del club. Mirko que venía encargándose de la coordinación de las categorías inferiores hasta la pasada temporada, cuenta con una trayectoria muy ligada a la antigua Yugoslavia. Un entrenador de la vieja escuela que se resiste a dejar a un lado aquellos métodos de entrenamientos que tantos éxitos trajo consigo en selecciones como la de Montenegro con la que llegó a conseguir, entre otros títulos, un bronce y una plata olímpica. Bajo su batuta ha tenido a grandes colosos del panorama internacional tales como Vujasinović, Sapic, Ikodinović o Šoštar.

Tras un curso en el que el CE Mediterrani terminó el Campeonato regular en séptima plaza, Blazevic ha querido aceptar la llamada del CN Atlétic Barceloneta. Regresa a la entidad marinera cuatro años después de haber formado parte de su filosofía como mano derecha de Santi Fernández. Ahora vuelve a confiar en un club que define como un equipo que “apuesta mucho por el waterpolo”. Sus funciones serán controlar y diseñar un plan de trabajo en todas las categorías inferiores para mejorar la estructura, más allá de ser el segundo de abordo de Chus Martín en el primer equipo, cogiendo de esta manera el relevo de Mario García que regresa al Real Canoe NC.

Con todo esto, Mirko define su paso por el Mediterrani como dos años de mucha calidad. “Es un club que me han dejado trabajar como yo pensaba. He estado muy a gusto y creo que se ha hecho un buen trabajo en líneas generales en todas las categorías“, comenta un técnico que sólo tiene buenas palabras para el que será de nuevo su familia: “Sin duda el Barceloneta es el equipo a batir en España debido a su superioridad durante los últimos años en todas las competiciones nacionales. Además ha demostrado estar entre los mejores de Europa“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.