El mundo del waterpolo despidió a Raúl Gallego

A los 37 años, el exwaterpolista del CN Terrassa nos dejó después de no poder superar una grave enfermedad de la que le fue diagnosticada hace casi dos años

El viernes fue un día triste para el waterpolo catalán y por ende para el waterpolo español después de conocer que había fallecido a los 37 años, Raúl Gallego, al no poder superar un cáncer que le fue diagnosticada hace casi dos años. Raúl Gallego, hermano del actual jugador del CN Sabadell, Iván Gallego, comenzó muy pronto en esto del waterpolo de la mano del CN Terrassa, el cual fue el club de su vida donde no sólo se convirtió en una de las piezas destacables de su cantera sino posteriormente en uno de los referentes de su primer equipo durante diez años, los últimos dos inclusive como capitán.

Los jugadores de Automotor Canarias Echeyde y CN Sabadell posaron tras el partido -se guardó antes un minuto de silencio- con una pancarta en memoria del exwaterpolista, Raúl Gallego / DOMINGO GRANDOSO

El sábado fue una jornada emotiva en muchos puntos de la geografía española donde se quiso tener muestras de cariño con la familia de Raúl y su entorno más cercano, incluyendo el deportivo. Las instalaciones del CN Terrassa fueron el epicentro de un día cargado de emotividad en una doble jornada de División de Honor con los partidos del masculino ante CN Barcelona y del femenino ante CW Dos Hermanas. Antes de ambos compromisos se guardaron un minuto de silencio y se colgó una pancarta en memoria del que fuese durante muchos años el número siete del Terrassa. Otros de los sitios en el que se recordó a Raúl fue en Tenerife donde se vieron las caras en la mañana del sábado el Automotor Canarias Echeyde y el CN Sabadell, donde se ambos equipos y el aficionado citado en la pileta un respetuoso minuto de silencio y los jugadores de Chava Gómez portaron una pancarta en la que se podía leer: “Hasta siempre, Raúl“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.