Olga Domènech abre la puerta a colgar el gorro

En declaraciones a Radio Sabadell, la capitana del combinado sabadellense aseguró que "este año empieza a ser una opción", aunque apuntó que "primero tengo que hablar con el Club y con el David Palma"

Enumerar de memoria los títulos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria deportiva es una tarea complicada. Y es que la época dorada de éxitos del CN Sabadell ha ido de la mano de Olga Domènech, quien sumó hace algo más de una semana logró su quinta Copa de Europa. Horas después de levantar el trofeo de campeón en Can Llong, la capitana sabadellense pasó por los micrófonos de Radio Sabadell donde abrió la puerta a una posible retirada: “cuando llegas a una cierta edad te lo planteas, aunque hasta este año no me había planteado la retirada. Este año empieza a ser una opción. Primero tengo que hablar con el Club y con el David. ¿Si puedo continuar? No lo sé todavía.”, reconoció la deportista catalana, quien por otro lado analizó con franqueza el significado del título debido a la espectacular final disputada ante el Olympiakos. “Llevábamos dos años quedándonos a las puertas de lograr la quinta y los últimos cinco minutos fueron espectaculares. Una vez más el equipo demuestra que nos continúa gustando ganar. La capacidad de superación y creer en nosotros sigue ahí. Este tipo de final no lo habíamos vivido“, reconoció Domènech.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.