Rivales húngaros en semis para CN Sabadell y La Sirena CN Mataró: UVSE y Dunaujvaros

La LEN sorteó en el transcurso de la Europa Cup de Pontevedra los emparejamientos de la Final Four de Euro League prevista para los días 20 y 21 de abril en Kirishi, así cómo de la fase final de LEN Trophy que se disputará en Mataró el 13 y 14 del mismo mes

Los equipos españoles ya conocen sus rivales / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Habemus rivales. El CN Sabadell jugará las semifinales de la Final Four de Euro League Femenina el 20 de abril contra el UVSE Budapest después del sorteo que se llevó a cabo el pasado sábadoen el marco de la fase final de la Europa Cup disputada en la ciudad de Pontevedra. La otra semifinal la jugarán el Kirishi, vigente campeón y que volverá a ejercer de anfitrión, con el Catania. El mismo día también se efectuó el sorteo de la final a cuatro de la LEN Trophy y la Sirena CN Mataró también quedó emparejado con un rival húngaro, el Dunaujvaros. La otra semifinal la jugarán el Padova y el Olympiacos. Los partidos se jugarán el 13 y el 14 de abril en la piscina Joan Serra de Mataró.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.