Ruth Ariño y Sílvia Morell dan el salto al CN Sabadell

Tras destacar a los órdenes de Javi Aznar en el CN Sant Andreu, las dos jóvenes jugadoras dan el salto al CN Sabadell donde ocuparán un rol determinante debido a las salidas de jugadoras de peso del vigente campeón de Europa

El CN Sabadell hace sus primeros movimientos. Tras anunciar las renovaciones de Laura Ester, Mati Ortiz y Judith Forca, la Dirección Técnica de la entidad sabadellense ha desvelado las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada 2019/2020 en la que el equipo no sólo buscará revalidar el título de campeón de la Liga PREMAAT Femenina sino que buscará la sexta Copa de Europa. Para ello, desde el club están trabajando de lleno en buscar los recambios óptimos con los que cubrir las salidas de Paula Leitón, Bea Ortiz, Anni Espar, así como las más que posibles de las norteamericanas Kiley Neushul y Maggie Steffens, que al estar en año olímpico muy posiblemente regresen a Estados Unidos.

En este sentido, el CN Sabadell anunció las incorporaciones de las jóvenes Ruth Ariño y Sílvia Morell. Ambas procedentes del CN Sant Andreu san el salto al vigente campeón de Europa, después de un gran año en el equipo de Javi Aznar con quien quedaron subcampeonas tanto de Liga como de Copa, más allá de haber disputado en Kirishi la Final Four de LEN Trophy. Ambas deportistas además son jóvenes, ya que sin ir más lejos Ariño es último año juvenil. Por su parte, Morell que ha venido entrando en las convocatorias de esta temporada de Miki Oca está en la preselección nacional de cara al Mundial de este verano.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.