Sergio González despunta ya en la portería del CN Godella

Hablamos con Sergio González, el joven portero del Waterpolo Godella, que sigue acumulando experiencia con el primer equipo de Kike García, que milita en la Liga de Segunda División Nacional Masculina

Sergio González decidió empezar con el waterpolo a los 8 años, siguiendo los pasos de su hermano, que “hablaba maravillas tanto de los entrenadores como de sus compañeros”. Y tras muchos años de esfuerzo, esta temporada ha dado el salto a liga nacional, lo que le pilló por sorpresa incluso al mismo Sergio: “fue con un poco de fortuna, ya que éramos cuatro porteros, y al final nos hemos quedado ‘El Guaro’ y yo”, reconoce. El jugador valenciano está disfrutando notablemente esta temporada gracias a la confianza que el equipo le ha dado, “esto le hace a uno jugar más tranquilo, con más confianza y, sobre todo, agradecido”.

Un equipo que busca dar guerra hasta el final en una liga de Segunda División que está al rojo vivo en los puestos de ascenso (donde se sitúa el Godella). Es por eso, que González espera aportar “juventud y velocidad al juego”, para poder lograr el objetivo. A título individual, su reto está claro: “quiero llegar a la máxima competición y jugar contra los mejores”. Y para esto, debe seguir aprendiendo en el club valenciano, el cual dice ser como “pertenecer a una gran familia que va aumentando”. “Este club me ha reforzado los valores del trabajo, la persistencia y creer en uno mismo y en el equipo”, concluye el guardameta.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.