Una de cal y otra de arena para España

Los chicos de David Martín que formaron parte del Frecciarossa Cup en Ostia (Italia) ganaron por un lado a Estados Unidos y por el otro cayeron por la mínima ante Italia, vigente campeona del Mundo

La selección española masculina continua preparando la cita olímpica de este verano, y este pasado fin de semana participó en el Frecciarossa Cup, un torneo que se celebró en la ciudad italiana de Ostia y donde los chicos de David Martín se pudieron ver las caras con selecciones de entidad como son Estados Unidos e Italia, que al igual que el equipo nacional español cuenta con el billete para los Juegos Olímpicos. Por un lado, el viernes los españoles se vieron las caras ante el equipo norteamericano que comprobó en primera persona el buen estado de forma, ya que el hecho de que la Liga española se haya desarrollado con cierta normalidad ha provocado que los internacionales estén a punto.

En este sentido, el equipo español se impuso por un cómodo resultado de 15-9. Y es que los de Dvid Martín comenzaron muy fuerte y llegó con dos tantos de renta al término de los primeros ocho minutos (3-5), hasta que a spoteriori un un parcial de 4-0 que desequilibró totalmente el partido y se fue a una ventaja de 4-10, con especial protagonismo del Álvaro Granados, autor de tres tantos en este periodo. La diferencia aumentó hasta los siete (6-13) y sólo en el último cuarto los estadounidenses, dirigidos por el técnico serbio Udovicic, ganaron el parcial (3-2). Por otro lado, el sábado cayó por la mínima ante Italia (8-9) en un encuentro en el que los italianos fueron por delante, y a pesar de un parcial de 1-3 a poco menos de tres minutos para el final, la victoria fue para los locales.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.