Unai Aguirre: “Estoy muy contento de formar parte de un club como el CNAB”

El joven portero catalán dará el salto ésta próxima temporada al CN Atlétic Barceloneta donde más allá de formar tándem con Dani López Pinedo buscará evolucionar y continuar creciendo

Unai Aguirre está decido a dar un salto importante en lo que respecta a su trayectoria profesional. Y es que el joven portero catalán, ya sumergido de lleno en dinámica de selección, jugará desde esta próxima temporada en el CN Atlétic Barceloneta, donde formará tándem con Dani López Pinedo. “Estoy muy contento de formar parte de un club como el Barceloneta que ha demostrado ser uno de los mejores de europa y poder compartir vestuario con grandes jugadores“, reconoce a WATERPOLISTA.com un guardameta que se inició en el año 2008 en las filas del CE Mediterrani, y que hasta ahora venía defendiendo la portería del primer equipo del CN Barcelona, donde aprendió y creció, hasta el punto de convertirse en el deportista que es ahora, el cual está muy cerca de cumplir el sueño de ser olímpico. “A partir de ahí me gustaría llegar a los más alto de este deporte y eso se logra con entreno y sacrificio“, puntualiza.

En este sentido, Aguirre confiesa que está muy a gusto compartiendo posición con Pinedo. “La verdad es que es un porterazo y una gran persona. He tenido la suerte de formar dupla con dos grandes porteros de la historia de España, Dani y Iñaki, que de pequeño eran mis ídolos. Y eso poca gente tiene la suerte de poderlo vivir“, relata, a la par que da su punto de vista sobre la preparación que está llevando a cabo en relación a la cita olímpica de este verano. “La preparación stá siendo dura ya que entrenamos mucho para poder llegar en plena forma a Tokio”. “España somos un equipazo que sabemos a lo que jugamos, y estoy muy feliz y contento de formar parte de este gran grupo que me han acogido como uno más desde el principio. Como te he dicho antes para mi es un sueño poder jugar una olimpiada con España y me parece que en alguna entrevista que me hiciste hace algún tiempo te respondí que mi sueño era poder disputar unos Juegos“, insiste.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.