Víctor Flores: “Queremos volver a llevar al CN Barcelona al lugar que le corresponde”

Después de una "positiva etapa" en el CE Mediterrani, el máximo goleador del equipo del Sants ésta últia temporada vuelve a ponerse a las órdenes de Toni Esteller en el CN Barcelona

El regreso del hijo pródigo. Víctor Flores vuelve a las filas del CN Barcelona de Toni Esteller, donde espera seguir creciendo. Precisamente de este fichaje ha querido hablar Flores, que nos ha contado que el “el CNB es un club que me ha hecho crecer profesionalmente en el pasado”. El waterpolista ha añadido que “el proyecto es muy interesante y volver a trabajar bajo las órdenes y la experiencia de Toni Esteller, siempre es muy positivo”.

Además, el jugador catalán, ha afirmado que espera aportar “rapidez, sacrificio y gol” al equipo barcelonés, del que ha dicho que es “un equipo joven pero con experiencia en División de Honor y con muchas ganas de dar un paso adelante en la liga nacional y ojalá también en Europa”. “El proyecto es muy bueno. El CNB es un club histórico que siempre ha estado en lo más alto y ahora queremos volver a llevar al club al lugar que le corresponde”, ha dicho Flores.

Une etapa “positiva”

El catalán no solo ha jugado en el CNB durante su estancia en la liga española, de hecho, el último club por el que ha pasado ha sido el CE Mediterrani, del que guarda buenos recuerdos, asegurando que ha vivido una etapa “muy positiva”. “Desde el primer momento me acogieron muy bien y siempre tuve la confianza de Mirko y Jazheel”, ha dicho Víctor, que también ha resaltado que “aún siendo varios jugadores nuevos, nos acoplamos rápido y conseguimos formar un equipo muy unido”.

El deportista español ha repasado con nosotros sus mejores recuerdos en el ‘Medi’, club del que fue el máximo goleador el pasado año. Aunque afirma que hubo muchos buenos momentos, se queda con la última Copa del Rey, ya que tal y como explica el ex internacional “ganamos al Sabadell y conseguimos pasar a semifinales, algo que el club hacía muchos años que no lo conseguía”.

Por último, Flores quiso repasar su última gran experiencia, La copa brasileña en la que ha quedado en quinta posición con el Flamengo, compartiendo vestuario con jugadores de la talla de Marc Roca o Adriá Delgado. El catalán que fue máximo goleador del torneo anotando la friolera de 26 goles en tan solo 6 partidos, ha reconocido vivir una experiencia “fantástica” en Brasil ya que ha conocido “como es el waterpolo en otras partes del mundo”. “Fue un torneo muy disputado y estuvimos a tan sólo un gol de clasificarnos para semifinales. A nivel personal salgo contento con mi aportación y la verdad es que no me importaría volver a repetir la experiencia”, nos ha dicho el ya nuevo jugador del CNB.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.