VK Jug y Mladost mantienen la lucha en lo más alto

El vigente campeón del TRVL vencieron con claridad al Kotor Primorac, mientras que sus vecinos de Zagreb hicieron lo propio ante un inferior Mornar

En la Triglav League continúa la lucha en lo más alto entre el VK Jug y Mladost, los únicos equipos que han sumado tres victorias en los tres primeros compromisos de la temporada. Los vigentes campeones -y favoritos a revalidar el título- no dieron opción en su visita al feudo del Kotor Primorac. Después del traspiés en Champions, el combinado croata vencieron por un claro 16-9 con una notable actuación de Loren Fatovic y Viktor Rasovic -tres goles cada uno-.

Por su parte, el Mladost venció al Mornar por 14-7. Mientas tanto el Jadran Herceg Novi sumó la victoria más importante de la jornada a costa del Jadran Split donde los montenegrinos ganaron 10-8. Claves fueron las actuaciones de Merkulov y Vlado Popadic. También con seis puntos al igual que el Herceg Novi está el Partizan y POSK. Los belgas vencieron al Primorje (10-4), mientras que los croatas superaron a Buvda (11-7).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.