VK Partizán: un ‘polvorín’ endeudado

Con una deuda de 6.500.000 euros, esta mítica entidad serbia vive una complicada situación después que diferentes ex jugadores como Filip Filipovic firmaran una carta solicitando la dimisión del presidente y del gerente de la entidad

Situación complica en el VK Partizán. Una carta hecha pública por ex jugadores de esta mítica entidad serbia ha provocado un gran revuelo en Serbia, debido en gran parte a que jugadores y entrenadores que forman el actual equipo han mostrado su apoyo a este grupo de estrellas que han venido formando parte del Partizan. Entre todos solicitan la renuncia de la actual directiva del club, ya que entre otras cosas alegan serios problemas, entre ellos serias incidencias de entrenamientos y pagos.

La situación es complicada. Es más, mientras que Tatijana Rakas, directora general, y Mirko Bradajic, presidenta del club, atendían a los periodistas en rueda de prensa, un grupo de padres cuyos hijos son miembros de los equipos juveniles del club les interrumpieron para solicitar la dimisión de toda la cúpula de la entidad. Llegaron a la oficina del club y exigieron las renuncias de la gerencia. “Hablé con Filip Filipovic (quien es uno de los firmantes de la carta). Exigió que Tatijana Rakas dejara Partizan y dijo que traería gente al club. Le pregunté quiénes son estas personas, pero no obtuve una respuesta satisfactoria. Me alegra que las leyendas del club estén interesadas en lo que está sucediendo en el club. ¿Pero por qué no se han comprometido hasta ahora?“, dijo Bradajic.

Además Tatjiana Rakas dijo que la crisis había comenzado antes de su llegada al club, ya que entiende que la obstrucción ha sido creada por Aleksandar Sostar. “Los ex jugadores están mal informados. La crisis del club es enorme y profunda, pero no desde el día que vine al club. Vine aquí después de que Sostar llamó y me rogó que viniera. No vine aquí para hacerme rico, o por algún interés personal, eso es imposible aquí, sé que Filip Filipovic estableció la única condición para que yo dejara el club y luego traerá a su gente al club. Fue invitado a venir al club y hablar con nosotros. Pero, él no vino”. Y es que la deuda actual del club es de 6.500.000 euros.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.