full screen background image
Search

El sueño de las sirenas

526

Después de días con muchos actos para la prensa, la expedición de la Sirena Mataró se pone en marcha esta mañana.
De hecho cuando la gran mayoría de nuestros lectores lea este artículo, la expedición de la Sirena con cuerpo técnico, jugadoras y medios de comunicación que siguen al equipo, estarán ya de camino a Rusia. Un vuelo Barcelona – San Petersburgo, con escala en Zurich, y un último tramo de autocar de 150 kilómetros para llegar al municipio de Kirishi.

Una ciudad situada al sur de San Petersburgo y que no dará muchas cosas a visitar a la expedición.
Tampoco la necesitan. La intención del equipo es llegar, dejar maletas y a las 6 y media hora peninsular hacer el primer contacto con la piscina.

CUENTA ATRÁS PARA EL DEBUT

Una sesión de entrenamiento donde coincidirán con su rival en semifinales, las locales del Kinef Kirishi.
Florin Bonca nos explica el porqué de estas sesiones pre competición. Un total de 4 antes del partido del viernes por la tarde. “Haremos sesiones ligeras. Más que nada para poder conocer la piscina dónde jugaremos. Tenemos que adaptarnos a las medidas de la piscina. Al entorno. El techo es muy elevado, grande con diez carriles…
La confianza del equipo es mucha.

Ona Meseguer, una de las jugadoras con más pedigrí dentro de la plantilla, es consciente que el equipo tendrá sus posibilidades. Sobre todo si sabe parar el contraataque ruso. “Yo la verdad es que estoy convencida que podemos hacer un muy buen partido. Tienen grandes jugadoras, pero si podemos evitar su contraataque tendremos nuestras opciones”. Aturar el contraataque ruso. Es la frase que los periodistas que seguimos la Sirena más hemos escuchado durante los últimos días. ¿Será tan fácil? Parece que la Sirena lo tiene claro.

Mañana (jueves) el técnico tiene planificada una doble sesión de entrenamientos. La primera, por la mañana, compartiendo piscina con el Sabadell, y la segunda, por la tarde, compartiendo piscina con el Olimpiacos.

twitter-bird@jmspa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *