}); El camaleónico reto de Rubén de Lera | WATERPOLISTA.com El camaleónico reto de Rubén de Lera | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El camaleónico reto de Rubén de Lera

2151

Rubén de Lera, internacional español y jugador muchos años aquí en España, que continúa su aventura francesa en el Pays d’aix natation tras despedirse del Terrasa, su último equipo atendió a WATERPOLISTA.com, donde nos cuenta cómo va la temporada y nos habla de sus próximos objetivos.

El jugador afirma que “hemos empezado con buen pie la temporada, aunque por supuesto no ha sido un inicio perfecto, siempre aprendiendo de las derrotas más que de las victorias. A pesar del buen sabor de boca tras derrotar por segunda vez a Marsella en esta temporada, parece que está más presente la doble derrota con Strasbourg, que nos recuerda que aun nos queda mucho por aprender”.

Al internacional no le sorprende ocupar la tercera plaza a estas alturas de Liga, ya que considera que “somos un equipo muy ambicioso y un club que hace pocos años subía a División de Donor. Ahora trabajamos duro para alcanzar objetivos, entre los cuales este año está conseguir una plaza en Europa”. Individualmente, de Lera intenta aportar todo lo aprendido en clubs como “Barceloneta o Terrasa” aunque afirma que “en el deporte de equipo son fundamentales todas las partes y, aún más, su buena conexión”.

“NO NOS PONEMOS LÍMITE”

Por otra parte, no ve fin a la progresión del equipo: “creo que sería negativo ponernos un límite, lo importante es ponerse objetivos a nuestro alcance, conociendo nuestras posibilidades y trabajar duro. Pensar ahora en estar entre los grandes de Europa no sería oportuno porque primero debemos pensar en ser los mejores de la Pro A Francesa, y una vez lleguemos a lo más alto aquí, ponernos nuevos objetivos en cuanto a nivel Europeo”.

En referencia a sus rivales directos los considera “fuertes, pero no invencibles. Marsella, Nice, Strasbourg y Montpellier son equipos distintos pero estoy convencido de que podemos vencerles, ya les conocemos, pero de igual manera ellos a nosotros por lo que siempre van a ser rivales duros”. El jugador nos muestra así su optimismo y la confianza que tiene en su equipo. Para finalizar nos cuenta que “personalmente aquí estoy muy feliz. Es un equipo con mucho potencial y cada día estoy más contento tanto por el trabajo de equipo como de manera individual con los resultados, estar en un equipo así me ha permitido la libertad de conocerme mucho más como jugador”.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *