full screen background image
Search

El Terrassa se despidió de la Euro Cup con victoria ante el Pays d’Aix Natation

204
El Terrassa dijo adiós a la segunda competición europea / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Terrassa dijo adiós a la segunda competición europea / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Terrassa puso rumbo este pasado fin de semana a la ciudad italiana de Nápoles para disputar la segunda ronda de Euro Cup. Tras la derrota en la primera jornada celebrada el viernes ante el Ferencvaros Budapest, los chicos de Dídac Cobacho se jugaban el todo por el todo ante el Circolo Canottieri. Era la gran final para el Terrassa.

Los egarenses cuajaron un encuentro bastante digno, pero la mayor experiencia de los italianos y un arbitraje casero decantaron la balanza. El croata Vlasic y el turco Toygarli castigaron a los españoles con dieciocho exclusiones, un lastre demasiado pesado cuando, además, se juega contra el conjunto anfitrión.

UN ADIÓS CON VICTORIA

Con esta derrota (7-4) el cuadro catalán dijo adiós a Europa. Sin embargo, se despidió con buen sabor de boca. El Terrassa ganó en el tercer y último partido del Grupo F de la Euro Cup con victoria ante Pays d’Aix francés por un claro 9-3.

Los egarenses dejaron el partido resuelto en los dos primeros parciales, llegando al descanso con un resultado de 6-1. Álvaro Granados,en dos oportunidades, y Fran Sánchez establecieron un 3-0 al final del primer período. La diferencia se amplió en el segundo hasta el 6 a 1, con goles de Fran Sánchez, Agustí Pericas y Óscar Aguilar.

Tras el descanso, el Terrassa gestionó a la perfección la ventaja. El tercer tiempo acabó con un resultado de 8 a 2, con goles de Fran Sánchez y Álex de la Fuente. Álvaro Granados hizo el único gol del Terrassa en el último período.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *