}); Elx y Montjuic mantienen el pulso en la zona noble de Segunda División | WATERPOLISTA.com Elx y Montjuic mantienen el pulso en la zona noble de Segunda División | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Elx y Montjuic mantienen el pulso en la zona noble de Segunda División

168

Los líderes vencieron en un gran partido al Marbella por 8-11. El partido llegó con el Marbella por delante en el último periodo, pero el Elx se hizo valer y con un parcial de 1-5 en el último periodo se llevó el duelo que le mantiene como líder con 4 puntos de ventaja sobre el Montjuic.

Los catalanes por su parte le infligieron un duro correctivo al Cuatro Caminos, que sigue en una mala racha de la que no sale. El resultado final fue de 18-4 con 4 tantos de Marimon para los locales. El Málaga sigue al acecho aunque un poco más lejos. Los andaluces vencieron al Helios por 13-8 (5 goles de Leona Bustos) y siguen terceros en la clasificación.

Le persigue el Premiá de Xavier Juliá, que con 5 goles de Andrés Gómez se impusieron al Castelló (que sigue en peligro de descenso) por 11-4. El Navarra, liderado por Vicenç Sousa con 3 goles, consigue un importante triunfo para alejarse del descenso y gana al Portugalete por 12-7. El Inacua Huetor Vega, consiguió también una importante victoria frente al Metropole por 10-9, aunque todavía no ha salido de la zona de descenso.

twitter-bird@clemenklan
FOTO: CN MONTJUIC




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *