}); Erik Brugue, confía en el CNSA: "El equipo está cada vez mucho mejor" | WATERPOLISTA.com Erik Brugue, confía en el CNSA: "El equipo está cada vez mucho mejor" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Erik Brugue, confía en el CNSA: “El equipo está cada vez mucho mejor”

554
El jugador del CNSA atendió a WATERPOLISTA.com tras atendernos / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El jugador del CNSA atendió a WATERPOLISTA.com tras atendernos / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Si alguien se sale de esa dinámica de equipo nuevo que tiene el Sant Andreu , ese es Erik Brugue. El jugador lleva ya trece temporadas con el equipo que ahora dirige Dani Ballart. Para esta temporada se ha marcado unos objetivos altos e incluso aventura con aspirar a estar entre los cinco primeros clubes.

Sobre la semifinal en la que caían ante los de Chava Gómez, Brugue culpaba a los pequeños fallos personales: “Los errores individuales nos han perjudicado en la táctica y han hecho que se nos vaya el marcador.”
No obstante, se mostraba positivo con el balance que estaba teniendo el equipo desde que habían empezado a entrenar juntos. “Yo creo que hemos salido bien. Hace solo seis semanas que el equipo está trabajando junto y eso hace más difícil que las cosas salgan a la primera y en los primeros partidos pero yo creo que hemos hecho un partido muy digno”.

“ESTAMOS MEJORANDO”

“Cada vez el equipo está jugando mejor, nos compenetramos mejor en el agua, entendemos lo que nos pide Dani pero evidentemente falta pulir muchas cosas, pequeños detalles individuales que al final nos hacen perder el partido”, concluía el jugador del Sant Andreu en su valoración del partido.

En cuanto a los objetivos de la Liga, Erik Brugue apuesta por llegar lo más alto posible. “Los objetivos son altos. Mejor apuntar unos objetivos altos e intentar llegar a ellos que ponerse unos bajos. Hay que aspirar a lo máximo posible. Hay equipos que en teoría tendrían que ser mejores que nosotros pero por qué no aspirar a estar entre los cinco primeros”. “Creo que estamos jugando mucho mejor a pesar de las seis semanas que llevamos entrenando. Desde la Copa catalana nos hemos puesto las pilas y de cara a la semana que viene estaremos aún mejor”, concluía el jugador.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *