}); Ricard Alarcón: "Esta temporada la 'otra liga' será sumamente pareja" | WATERPOLISTA.com Ricard Alarcón: "Esta temporada la 'otra liga' será sumamente pareja" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Ricard Alarcón: “Esta temporada la ‘otra liga’ será sumamente pareja”

485

Ricard Alarcón también viajó con sus compañeros del Terrassa a tierras madrileñas pero no disputó el partido de División de Honor que enfrentaba a su equipo contra el Real Canoe. Tras la victoria del Terrassa, el boya del equipo nos comentó las impresiones sobre el partido así como la experiencia de la Euro Cup.

Antes de disputar el encuentro, el Terrassa sabía que sería un partido muy disputado. “Todos los partidos en Canoe son muy duros. Iba a ser un partido muy igualado. Al final nos hemos ido. Lo importante son los tres puntos”, comentaba Alarcón.

Sobre el próximo partido de liga ante el Sant Andreu de Dani Ballart, el jugador decía que será otro partido de tú a tú. “Este año, quitando a Barceloneta y Sabadell, digamos que tenemos ‘otra liga’. Sabemos que los partidos nos los jugamos a cara de perro y da igual que sea Sant Andeu, Canoe. Estamos muy igualados, muy parejos y se acabará decidiendo en pequeños detalles”.

SATISFECHO CON LA EURO CUP

Aunque el Terrassa caía en la segunda ronda preliminar de la Eurocup, se fueron contentos por la experiencia. “La primera ronda de la Eurocup fue bien. Teníamos que pasar sí o sí porque participar era un regalo que nos había dado el club. La segunda ronda fue muy dura. Perdimos el partido porque tuvimos complicaciones y nos tocó jugárnoslo todo con el equipo italiano y al final fue un partido en el que no nos ayudó mucho el factor cancha ni el arbitraje. Pero al final la experiencia es lo que cuenta, dimos una buena imagen y con eso nos quedamos”.

Para Alarcón, el Atlétic Barceloneta puede optar a ganar la Champions pero el vencedor se decidirá por pequeños detalles ya que hay equipos de gran nivel. “Veo al Barceloneta con opciones en la Champions porque últimamente está a nivel muy alto. Puede ser claro candidato. Sí que hay equipos húngaros, italianos como el Pro Recco pero que al final al decidirse todo en pequeños detalles, el Barceloneta puede ser candidato”, concluía el boya del Terrassa.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *