}); Svilen Piralkov se muestra satisfecho: "Supimos levantarnos al final" | WATERPOLISTA.com Svilen Piralkov se muestra satisfecho: "Supimos levantarnos al final" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Svilen Piralkov se muestra satisfecho: “Supimos levantarnos al final”

550

El seleccionador español junior, Svilen Piralkov se muestra sumamente contento después de la actuación de sus pupilos en el pasado Europeo celebrado en la ciudad holandesa de Alphen. Una vez han regresado a España, la cabeza visible del combinado nacional atendió a la web oficial de la Real Federación Española, donde principalmente alabó el trabajo de los suyos.

En este sentido, Piralkov analiza el partido por medio del cual los españoles consiguieron la plata: “Rusia venía muy fuerte y era un equipo muy completo y nosotros creo que llegábamos algo tocados anímicamente tras perder ante Italia en la tanda de penaltis en semifinales. No fue fácil afrontar ese último encuentro y en las horas previas tuvimos que hacer un poco de terapia, pero creo que los chicos supieron corregir los errores y fue un triunfo merecido contra los rusos”

“Sinceramente creo que frente a Italia éramos superiores, pero quizás no tuvimos la cabeza fría en los instantes finales”, añade un seleccionador júnior masculino que analiza también la preparación: “Fue Emilio (Bautista) quien llevó gran parte de la preparación previa, puesto que yo estaba en los Juegos con la absoluta. Tahull y Granados también se unieron más tarde, por lo que no estuvimos todos juntos lo que hubiéramos querido. Aún así, y a pesar de que para muchos de nuestros jugadores era su primera experiencia internacional, es para estar contento”.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *