full screen background image
Search

Un viejo rockero

853

Tras el España-Italia celebrado el pasado 28 de junio, Dani López Pinedo pasó por los micrófonos de WATERPOLISTA.com. EL partido fue una conmemoración que reeditaba la final olímpica de Barcelona 92, en la que se impusieron los italianos tras tres sufridas prórrogas.

En el amistoso, los chicos de David Martín se impusieron por 7-6 en un encuentro igualado pero que obviamente carecía de la intensidad propia de un partido oficial.

“David Martín habla mucho con los jugadores y que es un entrenador que siempre te da seguridad”

Dani Pinedo, atendía amablemente a nuestra web y nos comentaba la preparación que están teniendo, la adaptación de los jóvenes, la llegada del nuevo seleccionador y los objetivos a corto y largo plazo. Sobre la situación del equipo , el cancerbero nos resaltaba la cantidad de “gente nueva y joven que ha llegado y que nos aporta ilusión a los mayores”. Además añadía que los jóvenes llegaban “con ganas de trabajar y que son gente preparada”.

Los rivales, son toda una incógnita

En referencia al Mundial que se aproxima, el internacional español tiene los pies en el suelo y afirma que el primer partido “servirá como referencia para saber cómo estamos nosotros y como están los rivales. Los partidos de preparación son importantes pero en ellos nunca se sabe exactamente como será el rival”. Eso sí, el portero afirma que “Serbia está por encima de los demás”, aunque añade que los torneos post olímpicos “siempre son una incógnita”. Pinedo también alabó a su nuevo compañero bajo palos, Motos, afirmando que va “aportando y aprendiendo” y que es “muy competitivo”.

Sobre David Martín, con el que ya trabajó durante algunos años en el Barceloneta, nos dice que “habla mucho con los jugadores y que es un entrenador que siempre te da seguridad”. Concluye diciéndonos que “estamos en un deporte en el que se habla mucho de ciclos olímpico y el objetivo a largo plazo es Tokio”, pero que no deben “renunciar a ningún torneo, y que ahora las miradas están puestas en el mundial”.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *