El CN Premiá pinchó ante un correoso CW Elx y aprieta la clasificación de Segunda División

El Huetor Vega y el Godella ganan al Vallirana y al Navarra B respectivamente, mientras que el Castellón y el Turia empatan a 3 en un partido extrañísimo

Los de Xavi Juliá perdieron frente al Elx (10-9) en la que es tan ssólo su segunda derrota de la temporada. La baja de Josip Sutalo (52 goles esta temporada) y los 5 goles de Carlos Fernández fueron demasiado para los catalanes, que siguen líderes de la clasificación pero ya con sólo 3 puntos de ventaja sobre la Askartza.

Los vascos por su parte hicieron los deberes y ganaron a la Latina B. A pesar de que los madrileños en ningún momento le perdieron la cara al partido y llegaron empatados al último cuarto, los locales resolvieron el encuentro (9-7) y se mantienen segundos en la clasificación.

Les sigue el Metropole, que no pasó del empate en casa del Helios. Los maños fueron todo el encuentro por delante, pero los canarios tiraron de casta y consiguieron empatar en los últimos minutos. El punto que han conseguido les permite seguir vivos en la clasificación y acechando todavía a la Askartza. El Helios por su parte continúa cuarto y también está en la lucha.

El Huetor Vega y el Godella ganan al Vallirana y al Navarra B respectivamente, mientras que el Castellón y el Turia empatan a 3 en un partido extrañísimo en el que el Turia se adelantó por 0-3 y el Castellón respondió con el mismo parcial en el último periodo. Al Turia el punto le vale para seguir su remontada para evitar el descenso mientras que el Castellón se mantiene en mitad de tabla.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.