Anni Espar: “Obvio que estamos contentas, pero vamos a por todas y ahora en este día y medio toca preparar bien el partido”

La internacional de la selección española femenina analizó la victoria en semifinales ante Hungría y el pase a la final olímpica que jugaran ante Estados Unidos

La selección española femenina jugará la final de los Juegos Olímpicos de Tokio después de superar en semifinales a una dura Hungría que chocó de lleno con un buen plantel nacional. “Hemos vivido esto. Estar en una final olímpica. Las que ya jugamos en Londres estamos un poco más tranquilas, no tan eufóricas como aquella vez porque sabemos que el sábado tenemos otra guerra, una final en la que no volverá a pasar lo mismo. Obvio que estamos contentas, pero vamos a por todas y ahora en este día y medio toca preparar bien el partido“, comentó Anni Espar, quien considera sobre el partido ante Estados Unidos que “la clave empieza por una buena defensa como hemos hecho hoy. Ellas tienen muy buen equipo y mucho ritmo, hay que empezar al 100%”. “Si controlamos la defensa y miramos en ataque como romper su defensa, aun teniendo muy buena portera, tendremos opciones. Hungría ya les ganó y Rusia les ha puesto las cosas difíciles. Esto nos da más fuerza”, aseguró.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.