Claudia Moreno lucha por un sueño

Dejó atrás familia, amigos y equipo para perseguir un sueño: triunfar en un deporte como el waterpolo que ama y respeta; la deportista ilicitana se ha incorporado este año al CN Sant Feliu con la intención de seguir creciendo y mejorando

Cuando alguien tiene un sueño, lo persigue hasta el final. Justo este motivo es lo que ha llevado a Claudia Moreno a dar un cambio de 360 grados a su vida, dejar atrás a familia y amigos y poner rumbo a Cataluña para luchar por sus retos personales, que no son otros que el llegar a ser alguien dentro del deporte que tanto ama y respeta. Tras una vida deportiva ligada al Club Waterpolo Elx, Claudia se incorporó este año al CN Sant Feliu, siendo consciente que en tierras catalanas es donde “ésta el nivel más alto de waterpolo“, por lo que allí espera “desarrollarse y mejorar deportivamente”. “Aunque si es verdad que cuesta dar el paso, creo que a largo plazo obtendré resultados positivos”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista ilicitana, quien desvela que “al principio cuesta un poco adaptarte ya que dejas atrás a la familia, amigos y equipo. Aún así, por suerte he venido a un club donde me han acogido muy bien y estoy muy agusto tanto deportivamente como personalmente“.

Sobre los cambios, Claudia tiene claro que uno de los más destacados es el nivel, ya que según comenta es “mucho más alto y exigente comparado al que estaba acostumbrado”. “Hay mucha diferencia tanto en calidad como en número de clubes . Y algunos de ellos cuentan con jugadoras de gran nivel y de selección española, incluso“, explica a esta web, a la par que habla muy bien del proyecto que ha puesto en marcha su nuevo club: “es un equipo con varias incorporaciones y creo que es muy completo. Jueguen tanto titulares como suplentes el nivel es alto. Creo que durante el año, cuando el equipo se acabe de adaptar a todo, vamos a ser un equipo que puede escalar posiciones respecto a otros años y obtener buenos resultados“, apostilla, mientras que a nivel personal marca su propia hoja de ruta: “principalmente espero mejorar tanto en lo deportivo como en lo personal. Ya en lo deportivo ayudar al equipo a que estemos en la mejor posición posible de la liga. Además desarrollarme tanto física como técnicamente en el juego y conseguir los máximos resultados posibles durante el año“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.