El CN Barcelona, cuarto del Tomo Tournament U12 tras un final cargado de polémica

Hasta seis equipos diferentes participaron el pasado fin de semana en el prestigioso TOMO Tournament de Dubrovnik de categorías U12 y U 14; el CN Barcelona alevín fue el que mejor posición obtuvo logrando alcanzar la cuarta plaza

El U12 del CN Barcelona fue uno de los seis equipos españoles que participaron en la última edición del TOMO Tournament que acogió el VK Jug en Dubrovnik el pasado fin de semana. Los pequeños del CNB perdieron en la final de consolación ante los anfitriones después de una polémica tanda de penaltis en la que no dieron por bueno un claro gol, por lo que los catalanes terminaron el torneo U12 en cuarta plaza. En esta misma categoría el CN Atlétic Barceloneta terminó en décima cuarta plaza, mientras que el CE Mediterrani después de vencer a Cavtat (5-2) lo hizo en décimo séptima posición.

En la categoría U14, por su parte, el mejor equipo español fue el CE Molins de Rei que finalizó en sexta plaza después de perder en el cruce final con Jadran Split por la mínima (6-7). Antes venció en el primer cruce al CE Mediterrani que al final terminó en séptima posición al lograr imponerse 10-8 VD Kamnik. Por último, el CN Atlétic Barceloneta terminó el U14 en décima cuarta plaza después de caer 10-8 ante el Szolnoki VSC en el último encuentro del torneo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.