El Comité de Apelación dio la razón al CW Navarra: su filial jugará en Segunda División

A la espera de conocer si el CN Cuatro Caminos presentará de nuevo recurso ante el TAD, el CW Navarra B ya es oficialmente equipo de Segunda División después del pronunciamiento del Juez Único del Comité federativo

Nuevo y parece que último capítulo de un culebrón que ha mantenido en jaque a la Liga de Segunda División cuando la competición está prevista que comience éste próximo sábado con la disputa de la primera jornada. El Comité de Apelación ha roto su silencio y se ha pronunciado, emitiendo una nueva resolución en la que da la razón de nuevo al CW Navarra, por lo que el filial del combinado de Pamplona sigue siendo oficialmente equipo de Segunda, pudiendo jugar este domingo el encuentro que le enfrentará al CW Castelló.

Con elLo el Juez Único Julio Fernández Martín se reafirma en su anterior resolucióndeclarada nula de pleno derecho por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) al no dar audiencia de alegaciones en el proceso al CN Cuatro Caminos– y vuelve a darle la razón a la entidad que preside Fernando Munárriz revocando la resolución del 4 de mayo del Comité de Competición en la que se sancionaba al citado club con la pérdida por 5-0, del partido de Liga entre CW Navarra y CN Cuatro Caminos de la jornada 21 por el quebrantamiento de la sanción impuesta por este Comité al jugador Vicens Sousa Tito, que le impedía participar en ese partido.

Entiende Apelación de nuevo que el Navarra no incurrió en alineación indebida por lo que le retira la sanción -se consideraba grave y tenía una pena pecuniaria-. No obstante, el Cuatro Caminos tiene un plazo de quince días para presentar recurso ante el TAD.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.