Dani López Pinedo: “La puerta de París está cerrada y con llave; ya le he ganado suficientes años a mi carrera”

El veterano asegura que pese a no estar acertados en semis y en la final está orgulloso del equipo porque ha dado el 100% en estos Juegos

Finalizan los terceros Juegos Olímpicos para Dani López Pinedo que pone en la mesa su posible retirada como portero. Asegura que está muy orgulloso del equipo en esta competición pese a no ganar los dos últimos partidos: “Meternos entre los cuatro mejores del mundo creo que es un mérito espectacular con lo que llevamos en los dos últimos años”. Pinedo ha exprimido su carrera deportiva al máximo regalando a todos los espectadores magia bajo los palos. Una trayectoria que posiblemente finalice a sus 41 años y de la cual está muy orgulloso: “Desde pequeño nunca habría imaginado esta carrera que he tenido y ahora toca estar con la familia y verlo desde fuera aportando lo que se pueda”. Un cuarto puesto en Tokio que deja buen sabor de boca al portero gracias al buen trabajo realizado por todo el equipo durante su última experiencia olímpica como jugador.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.