‘Dar tanto por tan poco’

“En un deporte como el waterpolo en el que el apoyo a nivel económico es tan limitado y en el que el impacto mediático de los éxitos se reduce tanto al mínimo, los buenos resultados deben de ponerse más en valor”, señalamos en 'El Editorial' de WATERPOLISTA.com

Hablar de las dos selecciones españolas de waterpolo es hablar de compromiso, entrega y lucha. Y es que han vuelto a demostrar, esta vez en el Campeonato de Europa de Budapest, que el gen ganador se lleva de nacimiento. Y es que estos 26 waterpolistas junto a los staff técnicos han hecho valer el trabajo que de manera decidida llevan desarrollando los últimos años. Y lo hacen dando más, de lo que reciben. Y es que un deporte como el waterpolo en el que el apoyo a nivel económico es tan limitado y en el que el impacto mediático de los éxitos se reduce tanto al mínimo, los buenos resultados deben de ponerse más en valor, y sobretodo por nosotros, los aficionados al waterpolo que vemos la realidad que nos rodea.

A lo largo de estos días hemos gritado, saltado y vibrado con estos chicos y estas chicas en frente de la televisión. Han logrado darnos alegrías día tras días y sentirnos orgullosos de ellos y de sus gestas internacionales. Han despertado el entusiasmo y la pasión por un deporte que se merece un mayor apoyo con el que garantizar que estos héroes y heroínas sigan año tras años dejando la piel tanto dentro como fuera del agua representando a nuestro país. Por ellos, por ellas y por nosotros, gracias y más gracias por hacer que el waterpolo estos días este en todos lados, más allá de que nos gustaría que se hablara de éste nuestro deporte los 365 días del año. Es por ello que nosotros como único medio de comunicación especializado en waterpolo del país garantizamos que seguiremos como siempre promocionando el waterpolo y a sus waterpolistas día a día.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.