David Martín: “El resultado no refleja el partido; han sido bastante superiores”

El seleccionador español se mostró sincero en zona mixta después de la primera derrota del equipo nacional masculino en el Campeonato del Mundo

La selección española deberá de jugarse el pase a los Cuartos de Final del Campeonato del Mundo por medio de los Octavos debido a la derrota consumada en la madrugada del pasado miércoles por parte de la selección española. Tras el compromiso, el seleccionador español pasó por zona mixta donde aseguró que “cuando empiezas un partido así contra Hungría, que se te va en el marcador, es complicado. Ellos empiezan a jugar tranquilos y tienen jugadores con mucho talento”. “La diferencia está en nuestros hombres de más y de menos. Nos han hecho seis de siete en superioridades, que son demasiadas, y a nosotros nos ha costado. Hemos entrado en ansiedad, nos hemos precipitado y ellos han estado con calma”, explicó David Martín, quien reconoció que “el resultado no refleja el partido, porque han sido bastante superiores. Esto no era a vida o muerte. Quedan partidos para recuperar jugadores hasta los octavos, que sí lo serán”.

twitter-bird@wat

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.