David Martín: “Estamos muy fastidiados, nos duele, pero vamos a pelear por el bronce”

Tras las semifinales olímpicas que la selección española masculina perdió ante Serbia, el seleccionador nacional se mostró orgulloso de sus equipos y con ganas de conseguir el bronce

No pudo ser. La selección española masculina se quedó a las puertas de acceder a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio después de caer en semifinales ante una buena Serbia que dio un paso al frente para superar a un equipo nacional que no había perdido ningún partido hasta el momento, y que siempre dejó una buena imagen. “Estamos muy fastidiados, nos duele, pero mañana volveremos a ver el partido y pelearemos por el bronce. Físicamente hicimos un esfuerzo terrible. No supimos pelear bien en el último cuarto. Era la mejor Serbia de los últimos años. Hay que levantarse. Hubiera preferido un arbitraje que dejaran jugar más. Nada que objetar“, aseguró el seleccionador español David Martín en zona mixta ante los compañeros del Diario AS, donde también comentó que conseguir la medalla de bronce sería “la hostia”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.