David Martin: “Ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora un desastre”

El seleccionador español tomó la palabra en zona mixta ante los micrófonos de la web oficial de la RFEN, donde hizo balance del primer partido del combinado nacional de la temporada

La selección española masculina no tuvo el mejor comienzo posible de temporada. Después de haberse colgado la medalla de plata al cuello en el pasado Europeo de Barcelona, los pupilos de David Martín recibieron en la Nova Escullera el pasado martes a Grecia en el primer partido correspondiente a la World League Masculina. Sin embargo, el seleccionador en zona mixta se mostró con los pies en el suelo: “Creo que ni antes éramos los mejores del mundo ni ahora un desastre. Apenas hemos tenido un día para preparar bien el partido y esto es el alto nivel europeo. El Europeo de Barcelona fue muy bonito pero ya es pasado y en este deporte hay mucha igualdad y un nivel altísimo”, aseguró en zona mixta Martín.

Sobre el partido, el técnico catalán explicó que “Grecia ha comenzado con mucho más ritmo y a nosotros nos han faltado ideas y la intensidad necesaria para competir contra los equipos TOP. A partir de ahora vienen muchos partidos y la Liga Mundial también está para ir probando jugadores e intentar mejorar lo que hicimos en verano con nuevas ideas“, afirmó un seleccionador que ha comentado que “contra los griegos ya se sabe que si se ponen por delante es muy difícil”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.