España hace un partidazo para ganar a Serbia y obtener el billete para la Superfinal de World League

Los chicos de David Martín superaron en Belgrado al equipo nacional serbio y con esa victoria consiguieron la clasificación para la gran Superfinal de la World League Masculina

Partidazo de la selección española masculina. Con unas gradas llenas y en una de las catedrales del waterpolo mundial como es Belgrado, España ha dominado a la vigente campeona olímpica ya desde un buen comienzo. Desde el 1-0 inicial para los serbios, los de David Martín no han vuelto a ir por detrás en el marcador. Los primeros ocho minutos se han saldado con 3-3 después de que Gogov haya marcado casi desde la mitad de la piscina y sobre la bocina para igualar el marcador.

Pero España estaba concentradísima y cuando los de Martín están a tope son muy difíciles de batir. Parcial de 0-2 gracias a los tantos de Munárriz y Granados y otro parcial de 0-3 tras el 4-5 de Filipovic para dejar el resultado en 4-8 al descanso largo. Tras la reanudación, los nuestros han mantenido el tipo y han contenido los ataques de la poderosa ‘armada’ serbia. Perrone y Munárriz han visto puerta para dejar el electrónico con un favorable 7-10 a falta de ocho minutos para la conclusión. Filipovic y Vico ponían a uno a los serbios (9-10), pero el parcial final de 2-3 con tanto definitivo de Perrone dejaba el 11-13 con el que concluía el choque.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.