David Martín: “Serbia nos tiene ganas”

El seleccionador española valoró en zona mixta no sólo la cómoda victoria protagonizada por el equipo nacional ante Alemania en Octavos de Fina, sino que a su vez definió a Serbia como "el mejor equipo del Mundo"

David Martín pasó por zona mixta tras la victoria ante Alemania en los Octavos de Final del Campeonato de Europa de Budapest, asegurando que “era muy importante intentar llevar el partido bajo control y rotar a todos los jugadores porque vienen tres ‘guerras’ y el peor rival posible en cuartos. El objetivo era no dejar a Alemania con opciones de ganar el partido, porque es un equipo que no tira la toalla. Hemos jugado bien”. Y ahora, el gran rival: Serbia. Para el seleccionador español, “nuestros jugadores estarán más cansados que ellos. Serbia es el coco, para mí el mejor equipo del mundo en los últimos diez años por calidad y experiencia. Estoy convencido, por lo que ha pasado en últimos campeonatos, que nos tienen ganas, pero creo que va a ser un partido muy bonito para el espectador“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.