David Martín: “Ya pensamos en Hungría”

El seleccionador nacional más allá de poner en valor la victoria en la primera jornada del Europeo ante Malta, reconoce que el equipo piensa ya en el encuentro que disputarán ante los anfitriones de Hungría

Ningún debut competición internacional es fácil sea el rival que sea y eso David Martín lo sabe muy bien. Por eso nos dijo tras la conclusión del partido inicial ante Malta que “ha sido un debut complicado, teníamos ganas de empezar pero son rivales trampa.Tras el primer cuarto, el equipo ha tenido una buena reacción y todo ha salido según lo previsto”. Para Martín, es momento ya de pensar en el siguiente rival, nada menos que la anfitriona Hungría, un reto mayúsculo: “Sí, tenemos ya la cabeza en Hungría, en su casa, en un gran escenario. Sabemos que están agotadas las entradas y aunque no es decisivo el partido para el Campeonato, sí marca el camino del mismo y estamos muy motivados. Lo de Gwangju (derrota en primera fase) es historia pasada y aquí vamos a intentar mostrar nuestro carácter”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.